Me llamo Mireia, tengo 25 años y soy de Barcelona. De pequeña odiaba la asignatura de plástica, no me gustaba dibujar ni nada que tuviera que ver con las manualidades. Pensaba que lo mío eran las mates!!!!
Pero tanto me encabezoné que llegué a estudiar Bachillerato científico-tecnológico, porque no había nada más difícil y con tantas matemáticas como esto. Me costó lo mío pero lo conseguí... Total, ¿para qué? Para acabar siendo Diplomada en Turismo (que de mates, pocas).
Nada tiene que ver mi formación y mi experiencia profesional con lo que hago en este blog, y creo que ya he dado demasiada información, así que explicaré el porqué me fascinan las manualidades.
Siempre he sido una persona con mucha personalidad, creativa y un poco singular. Mi mente empezó a pensar en manualidades cuando alcancé un punto de rutina en hacer regalos: yo quería regalar algo especial, único, particular, personal y original, sobretodo original. Con la llegada de Internet a mi vida, esto se hizo más fácil, pues en la red está todo y más.
Así fue como empecé a hacer regalos curiosos a mis seres más queridos, a motivarme con cosas cada vez más difíciles: he hecho papiroflexia, muñecos de plastilina, de fieltro, postales de cumpleaños con papeles, cartulinas, fotos... pero nada me satisfacía 100%... hasta que descubrí el scrapbooking, algo que me fascinó desde el primer momento, porque podía combinar todas mis otras manualidades!!!
Y aquí estoy, creando un blog explicando mi iniciación al scrapbooking, mis otras manualidades, incluso alguna que otra inquietud.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog igual que yo disfruto haciéndolo y con otros blogs.
Un saludo sincero,
Mireia