martes, 24 de julio de 2012

Postales de cumpleaños varias

Este año, aprovechando mis pocos conocimientos de scrap, he regalado postales de cumpleaños a mis amigas ^_^

He "inventado" una técnica personal que he ido aplicando en algunas postalitas porque no tenía letras. Con el ordenador imprimía las letras que quería, recortaba, aplicaba tinta para emboss, polvitos y secaba. el aspecto final es el que veis en las imágenes, queda así como brillante y, a mí, personalmente, me encanta!



Otra de las cosas que me he "inventado" es utilizar los papeles protectores del pegamento de unas letras para estamparlas y crear estas letras blancas con bordes de colores así como desteñido... Me ha gustado tanto que lo utilizo en prácticamente todas!!


 Este es uno de los sobres donde las ponía!



También, hice la siguiente postalita para una amiga que se marchaba a vivir fuera:





Espero que os gusten tanto como a ellas!

Un scrapsaludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario